La vía transparente hacia una sonrisa espléndida.
Luce tu sonrisa, no tus brackets.
Transparente, removible, cómodo.
INVISALIGN puede ayudarte a tratar un gran número de problemas ortodónticos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará a tu vida cotidiana. Nadie notará que llevas Invisalign. Podrás beber y comer igual que siempre porque te los retiras para comer.
El ortodoncista realiza un diagnóstico para saber si eres candidato al tratamiento con este sistema. Se envían los registros dentales junto con el plan de tratamiento a Align Technology (en USA). Nos envían un video 3D para ver tu caso desde el inicio hasta el resultado final para que veas tal y como quedarán tus dientes.
Contamos con un software de tratamiento CLINCHECK que permite ver un modelo del plan de tratamiento propuesto.
Los aligners (férulas transparentes) están hechas a tu medida específica, para tus dientes. Cada aligner es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco, hasta alcanzar la posición deseada. Cada aligner se lleva durante 2 semanas y después se pasa al siguiente.
La duración del tratamiento variará dependiendo de tu caso concreto, aunque el tratamiento con este sistema suele durar de entre 9 a 18 meses. Durante el tratamiento, deberás acudir a la clínica para que el ortodoncista vaya controlando todos los pasos.
BENEFICIOS CLINICOS:
- Un diseño que permite predecir con precisión cuando finalizarás tu tratamiento.
- Puedes experimentar mejoras en tu salud periodontal gracias a una mejor higiene bucal durante el tratamiento.
- Con Invisalign se suprimen las alergias asociadas a los alambres y brackets de metal.
- Mayor visibilidad de tratamiento y mejor planificación gracias al exclusivo software de planificación de tratamiento.
- Un diseño personalizado, lo que supone una adaptación perfecta a tus dientes para reducir la irritación y las pequeñas heridas.